martes, 17 de julio de 2012

A mi hermana.



Hoy fue un día difícil... visite a mi hermana necesitaba verla, saber como estaba y fue duro el saber que tiene cáncer, la mire serena, tranquila y con mucho optimismo... La noticia me dejo perpleja no supe que decirle, no encontré las palabras adecuadas para confortarla y ella lo noto preferí el silencio no quería que mi voz se quebrara por el llanto. Mi hermana esa niña que un día defendí porque la molestaban en la escuela y ahora no puedo hacer nada para defenderla del cáncer me duele pero sé que ahora mas que nunca le debo de demostrar que estaré con ella y seré su incondicional porque ella sabe que cuenta con toda la familia para apoyarla en su difícil camino... Necesito tener fe en que todo saldrá bien. Te amo Mary y siempre e admirado tu manera de ver la vida, y el ver que eres  tu quien nos da animo a la familia en este momento por el que estas pasando me hace admirarte aun mas... Sé que en este momento nos gana el miedo, la incertidumbre de saber lo que pasará, pero necesitamos tener fe en que todo saldrá  bien porque te lo mereces por ser la gran mujer que siempre has demostrado ser y tu fortaleza nos lo confirma... Tu hijos, tu esposo, tus hermanos y nuestros padres estaremos orando por tu pronta salud... Nunca olvides que te amamos y te necesitamos...

¡¡¡ NO ESTAS SOLA!!!.

No hay comentarios: