lunes, 23 de julio de 2012

AMAR Y ODIAR


Qué difícil es explicarme los sentimientos que me provoca el amar y odiar a un mismo tiempo... No sé qué está pasando me duele y ya no quiero que me provoquen más dolor una vez lo supere porque no he de hacerlo ahora , se está perdiendo la empatía que teníamos los dos, ahora esta distante, triste, su rostro se encuentra desencajado ya no es el de antes el hombre del que me enamore... ¿ Que sucede ?, que no entiende que me está alejando de él y yo sé que si lo dejo de amar jamás volverá a tener cabida en mi corazón, se que nunca lo podre odiar, porque sería imposible albergar ese sentimiento tan nefasto por la persona que me saco de la obscuridad, pero... ¿ Que sucede ?, será acaso que nunca fui lo que el soñaba, lo que él esperaba, la duda me está matando y el no se da cuenta de ello o finge no darse cuenta... Solo espero que si me ama recapacite porque después ya será tarde... No quiero volver a la obscuridad, me tengo que aferrar a algo, tengo miedo, me siento un barco a la deriva, no debo fallarle a las personas más importantes en mi vida... MIS HIJOS, por ellos seguiré en pie y si pierdo al amor de mi vida lo sabré afrontar con dignidad, que finalmente es la que nunca he perdido y la que siempre me ha mantenido en pie ante las adversidades y esta vez no será la excepción.

No hay comentarios: