lunes, 16 de julio de 2012

A Dios y a La Vida...

Hoy tengo tantas cosas para agradecerle a Dios y a la vida... A Dios el don de la vida y de poder tener ojos, para admirar toda su creación, olfato para oler las flores y el aroma de la naturaleza, boca y voz para poder decirle a las personas que me rodean que tan importantes son para mi y cuanto las amo, oídos para escuchar el canto de los pájaros y la voz de mis hijos cuando me dicen que me aman, brazos para poder dar consuelo a quien me lo pida en sus fracasos y alegrías, piernas para caminar al lado de la persona que amo... He sido tan bendecida por Dios que solo le puedo decir gracias... Gracias por los hijos que me dio y el maravilloso hombre al que amo y me ama, por haberme dado a la gran mujer que me dio por madre, a los hermanos y amigos por todo esto y por mucho mas gracias... A Dios y a la vida.

No hay comentarios: