sábado, 14 de julio de 2012

Siempre hay un nuevo amanecer...

Hoy quiero darle las gracias a Dios por permitirme ver la luz de un nuevo día, el tener a mis hijos a mi lado y por haber puesto en mi camino a un gran hombre con el que ahora comparto mi vida... Ese que me esta ayudando a recuperar mis alas, esas que un día alguien sin escrúpulos me las corto.
A ti Rubén muchas gracias por emprender el vuelo a mi lado y porque sin tu ayuda no hubiera sido posible el poder expresar mis sentimientos por este medio...
Gracias por ser parte de mis sueños y por tu creatividad en esta pagina que sin tu ayuda nunca hubiera sido posible...
Para mi es un honor que tu seas parte creativa de ella.


Espero que para quien la visite sea de su agrado y nunca pierdan ni dejen que otras personas negativas influyan en sus vidas y les arranquen sus sueño...Porque siempre va a existir alguien a quien le importe nuestro sentir.

No hay comentarios: