viernes, 13 de julio de 2012

Incomparable...


Amor Si Llegaste A Mi Vida.... No necesito que seas perfecto, solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo, que estemos juntos aunque nos quieran separar, que si caigo estés incondicionalmente para levantarme y decirme que todo va a estar bien, así como yo lo haré siempre por ti. Tampoco quiero que hables todo el día de mi , ni que me llames cada 5 minutos solo me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando , que me demuestres cuanto me amas y que me hagas feliz. No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tienes, solo quiero que aprecies el amor que siento por ti, y que cada día crezca más nuestro amor. Quiero que intentes dar lo mejor de ti así como yo también lo daré por ti...TE AMO Ruben B Garcia M.

No hay comentarios: