miércoles, 18 de julio de 2012

KAROL


A mi dulce niña KAROL... Siempre me e considerado una mujer cobarde, pero en los momentos de crisis de mi hija cuando la e visto al borde de la muerte luchando día a día con su enfermedad es que me doy cuenta que ella me da el valor y no soy la cobarde que siempre me e considerado, su sonrisa, sus travesuras,    su imaginación y su manera de ver la vida... A su corta edad es tan madura que realmente me sorprende... En algunos momentos de mi vida e llegado a sentir que ya no puedo mas y que ya no tengo porque seguir adelante por mi mente llego a pasar la idea de dejar de existir,  pero eso si sería una cobardía de mi parte, sería fallarle a mis hijos pero sobre todo a mi KAROL, eres tu al igual que tus hermanos mi gran fortaleza por ustedes es que aun sigo en píe y si un día atente en contra de mi vida ahora me arrepiento... Nadie somos quién para terminar con nuestra existencia siempre hay motivos para no desistir para seguir en píe de lucha , eres mi mayor ejemplo de vida por algo Dios te mando a mi vida... Por ti es que valoro tanto la vida  y la salud, te amo mi niña hermosa.


No hay comentarios: