viernes, 13 de julio de 2012

A mis hijos...


A los hijos se les ama con la misma intensidad, pero a veces salen los celos porque creen que uno como padre ama... Más a uno que a otro... Para mi, mis hijos son como los dedos de mi mano, si a uno lo tengo lastimado lo cuidare mas y no por eso mis demás dedos dejan de ser importantes... Por eso les digo hijos... Daniel Ramírez Sánchez y Nayeli Monthserrat... Si un día ustedes tienen lastimado un dedo no lo cuidarían más... Solo tengan siempre muy presentes que a los tres los amo inmensamente. Pero su hermana Karol Michelle es la que mas me necesita por ahora... Y ustedes siempre serán mis globulos blancos y rojos responsables del color y calor de mi sangre, mis hijos inspiración de vida, gracias, gracias, gracias... Los amo mis amores.

No hay comentarios: