jueves, 12 de julio de 2012

Mi Esencia



Llegue a pensar que nunca sería feliz... Que los mejores años de mi vida los había tirado a la basura, lograste quitarme tantas cosas... Pero nunca mi risa esa que tanto te molestaba... Que equivocada estaba de creer eso... Ahora corroboro que la mejor etapa de mi vida es la que vivo ahora al lado de un hombre maravilloso como es Rubén... Ahora mis hijas y yo sabemos lo que es una vida en verdadera familia y no tengo que vender a las gente la historia que tanto vendí una familia perfecta... ( toda una falacia )... A mis 42 años me he vuelto a enamorar y lo que es mejor soy plenamente correspondida viviendo lo que siempre soñé... Ahora puedo decir que se y he vivido el amor en toda su plenitud. En el pasado vivía enamorada del amor.. Ahora vivo amando a mi gran amor... Tú mi cielo hermoso... Te amo Rubén.

No hay comentarios: