jueves, 26 de julio de 2012

PESADILLAS


Aun tengo pesadillas, aun recuerdo esa mirada a la que tanto le temía, como olvidar ese aliento alcoholizado, esas manos que tanto asco me causaban... Aun tengo pesadillas, como olvidar lo que un día viví y que tanto dolor me causo... Como serán sus sueños, vivirá en paz con su conciencia si es que algún día la a tenido. Porque yo aun tengo pesadillas, porque traicionar y pagar de esa manera, cuando te brindaron su confianza y tu vilmente destruiste la inocencia de una niña... Ese fue el pago a quien te brindo un hogar para vivir, que miserable a de ser tu vida, que se a encargado de cobrarte la factura de tus vilezas del pasado, enfermo y olvidado por tus hijos, solo y sin que le importes a nadie... Como superar esa etapa de mi vida, mutilaron mi inocencia, pero nunca mi esperanza e aprendido que hay gente mala, y sin escrúpulos, pero también hay gente buena que me ama y es por ellos que no me hundí en la amargura y en el odio... Pero que difícil es... Aun tengo pesadillas, aun siento la tristeza de esa vieja herida, no hay fortaleza mas inexpugnable que uno mismo, no hay batalla mas dura que la de uno mismo.

No hay comentarios: