viernes, 13 de julio de 2012

De oro puro...


Quizás no sea monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero se acabo, eso ya está muy lejos de hacerme daño, gracias a dios perdone y me perdone, a mi misma, aprendí que tengo defectos, pero también virtudes, porque hoy por hoy, me amo tal cual soy... No pretendo ser alguien que no soy, porque soy muy buena siendo yo misma... Quizás no me siento orgullosa de mi pasado, pero ya no seré tan severa al juzgarme, porque a dios le corresponde juzgarme... Pero estoy orgullosa de quien soy ahora porque doy lo mejor de mi día a día, y me esfuerzo por ser mejor mañana, porque simplemente, soy más espiritual, y no es presunción pero Dios está conmigo siempre y a cada momento, mi familia, mis hijos, mis hermanos, mis amigos, gente que amo y me ama.

No hay comentarios: