miércoles, 18 de julio de 2012

Sin tiempo...

Sin tiempo... nunca lo tuve ni siquiera para una llamada, cuando ella me decía el porque ni una visita o por lo menos una llamada... Siempre le respondí con evasivas, si el tiempo pudiera volver ya no abría excusas para visitarla y decirle que la amaba pero eso es imposible. La volví a ver pero solo en su lecho de muerte ya no la mire consiente eso me pesa como un lastre esa viejita hermosa como le solía decir era mi abuela la que en mi niñez siempre tubo tiempo para contarme historias fantásticas y llenas de magia muchas de ellas sacadas de su imaginación ( eso lo se ahora )... Ella si tubo tiempo para mi y yo egoísta nunca lo tuve para ella, eso me hiso ver la importancia de darme tiempo para las personas que amo. Finalmente lo que sobra es tiempo porque la vida se nos puede ir en cualquier momento y ya no regresa... A quien aun cuenta con esos tesoros como son los abuelos, no los dejen en el abandono porque un día nosotros llegaremos a esa edad y no, nos gustaría que nos dejaran abandonados con excusas baratas... Siempre hay que darnos un tiempo porque después ya no hay marcha atrás.

No hay comentarios: