sábado, 28 de julio de 2012

Soy feliz...


Esta próximo a cumplirse una fecha muy importante en mi vida...  El día que por fin pude romper con una vida llena de violencia, me di la oportunidad de ser feliz... Si, me llego el amor y con el la oportunidad de una nueva vida, llena de amor, fe, esperanzas, y sobre todo me revalorice y me dignifique con mi yo interior... Me a costado mucho trabajo el poder desprenderme de mi pasado tormentoso, pero poco a poco lo estoy logrando, tengo mucho que agradecer a Dios y a la vida, porque mi sufrimiento fue recompensado al encontrar a un gran hombre como lo es Rubén, el hombre con el que comparto sueños, aventuras y sobre todo, un amor que muchas veces es difícil de encontrar y que pocas veces llega. Ahora a mis hijos ya no les tengo que mostrar una sonrisa fingida, que oculta la violencia que muchas veces viví, mi sonrisa ahora es verdadera porque ahora soy feliz. Poco a poco esas nubes grises que tanto me atormentaron se están disipando de mi cielo, para dar paso a  bellos amaneceres, esplendorosos atardeceres y a noches mágicas, llenas de amor.

No hay comentarios: