domingo, 5 de agosto de 2012

ANIVERSARIO

Soy un bebe de 1 año a mis 42 años, si porque hoy 5 de Agosto es mi primer aniversario, es el día en que me permití volver a nacer al amor, a la esperanza , a los sueños y a las ilusiones.
Hoy hace un año para mi, murió la violencia, la discriminación, la humillación, para dar paso al nacimiento de todo lo maravilloso que da el amor, el sentirse amada, el dar todo y si es preciso la vida misma.
Hoy hace un año  me sentía llena de miedos por el nuevo camino que emprendería al lado de mis hijas, nunca imagine el mundo tan maravilloso que me esperaba al lado del amor de mi vida... RUBÉN, cerré un libro donde lo único que podría haber escrito en el era el dolor que me causaba la impotencia de ver a mis hijos infelices por mi cobardía, presos del miedo.
Hoy hace un año... Empecé a escribir mi nueva historia, en la que hay cabida a que lo imposible sea posible, a que los sueños no sean solo sueños, sino hermosas realidades, e descubierto un mundo mágico y lleno de color, donde disfruto de mañanas, tardes y noches llenas de esperanza al lado de mis hijos y el hombre que amo... Hoy disfruto de un día caluroso lo mismo que de un día lluvioso, una puesta de sol, el canto de un pájaro, la risa de un niño, se que también habrá momentos de tristeza, pero esos momentos serán los que me harán valorar los de la alegría, habré aprendido que después de caer una gran tormenta, siempre saldrá un hermoso sol, acompañado de un lindo arcoiris.
Aun me falta mucho por escribir en este libro, recién lo empiezo y a un año de haberlo empezado, se que estará lleno de amor, para las personas que me rodean, para mis hijos y para el hombre que me ayudo a revalorizar al ser humano que soy.
La historia que empecé a escribir de mi nuevo nacimiento, comienza el 5 de agosto del 2011 y espero seguir siendo bendecida por Dios y la vida, para poder continuar escribiendo en mi libro solo cosas positivas y así llenar de amor a los que me rodean.
 De corazón espero que ustedes las personas que se toman unos minutos de su tiempo, para leer lo que escribo, se den la oportunidad de volver a nacer, mientras haya vida, hay esperanza, así que no teman a ser felices, porque todos tenemos derecho a buscarla y nadie tiene derecho a impedirnos ir en su encuentro.
Mi libro recién lo empiezo a escribir... ¿ TU CUANDO EMPEZARAS EL TUYO ?...

No hay comentarios: