lunes, 6 de agosto de 2012

CONCÉDEME


Gracias " SEÑOR " por permitirme sentir el dolor, porque gracias a él he valorado mas la vida, gracias por haberme dado el don de ser madre y por esos tres maravillosos hijos que me diste en préstamo en esta vida, si en algún momento difícil por los que he pasado me he sentido castigada por ti, ahora he comprendido que no ha sido así, que todo tiene un porque, aunque suene trillado lo que ahora plasmo en estas líneas... También te doy las gracias por permitirme y haberme elegido a mí para madre de mi hija Karol, porque gracias a esa niña tan especial que me diste ahora disfruto tanto de la vida, las lágrimas que he llorado al verla en una cama de hospital y compartir el dolor de muchas madres que también vi sufrir por un hijo enfermo me hicieron hacer conciencia que la felicidad no está en los bienes materiales y mucho menos en el dinero, la verdadera felicidad esta en las pequeñas grandes cosas que tu nos das día con día... Aprendí que aun en el dolor se puede llevar alegría a esos niños que se encuentran enfermos en una cama de hospital.


Concédeme, " SEÑOR " un día poder regresar la sonrisa que un día lograron poner en el rostro de mi hija y de muchos otros niños mas, que ahí estaban hospitalizados... Quiero vestir con orgullo la vestimenta de un payaso y llevarle sonrisas a esos angelitos que tú has mandado a este mundo y que muchas veces no sabemos porque les ha tocado vivir el sufrimiento de una enfermedad.


No hay comentarios: