miércoles, 22 de agosto de 2012

Daniel


Hijo hoy me sentí con la necesidad de decirte cuánto te amo al igual que a tus hermanas y quiero plasmarlo en estas líneas.
Sé que pronto iniciaras una vida en pareja al lado de tu novia a la que has elegido para tu esposa, se que toda nueva etapa causa temor y muchas veces miedo, pero nada que no se pueda superar con amor, tolerancia, paciencia y respeto... Y recuerda que de los errores se aprende y las lecciones que te va dando la vida te darán la madurez para ya no cometerlos.
Un hijo jamás será un error y tú te debes de sentir orgulloso de tu hija, que aunque no se pudo consolidar esa relación, te dio la felicidad de ser padre.

Y ahora en esta etapa que comenzaras al lado de la que será tu esposa, se comprensivo, amoroso, tolerante y respetuoso, para que su amor perdure por siempre, habrá problemas sin duda alguna, pero nada que su amor no pueda superar... Por eso edifiquen su matrimonio con valores sólidos, basados en el amor, tolerancia, ternura y comprensión, para que los hijos que un día lleguen, se sientan orgullosos de la familia y de los padres que les toco.
Pero no cometas el error de olvidarte de tu hija, date el tiempo de también estar a su lado, no te prives de sus risas, de sus logros, de ser el padre que tal vez no esté con ella siempre, pero si el que siempre estará para cuando ella lo necesite, dale calidad de tiempo y en ese tiempo dale amor. 

Sé que lograran todas sus metas... El amor está presente en sus vidas solamente no dejen de regarlo todos los días, cual si fuera una planta, y nunca dejen de sorprenderse con pequeños detalles, sé que eso hará que su amor crezca día con día...

No hay comentarios: