sábado, 18 de agosto de 2012

¡¡¡ Hey !!!

 

Párale no seas así, recuerda que eres un gran ser humano y por solo ese hecho mereces que te amen por lo que eres y como eres... Así que bájate del autobús de la amargura y toma el del amor y del optimismo, yo decidí que mi día la pasaría en el autobús del amor y del optimismo, amanecí con vida y la felicidad de mi día dependerá de las sonrisas que le dé a todo lo que me rodea sin importarme los comentarios negativos de las personas falsas que por equivocación aborden mi mismo autobús, disfrutare de mi viaje y de mi día mirando como el sol entra por mi ventana... Así que nada puede ensombrecer mi día y mucho menos mi vida, yo quiero que tu día sea tan hermoso como es el mío y que tus miedos no sean fronteras que te impidan estar lejos de los que te aman y que tu amas.

Yo me di la oportunidad de cambiar de ser diferente y en mi cambio me pude dar cuenta de que fui capaz de despertar un amor puro en el corazón de un gran hombre, como lo es Rubén y también comprobé que en muchos hombres solo existió un deseo mal sano... Me amo, me respeto y me doy la oportunidad todos los días de sentirme orgullosa de lo que soy, pero sobre todo de lo que deje de ser, antes de subirme a este bendito autobús, que es el del amor.

Las cosas son como tú las quieras ver y hacer... No como te las quieran imponer... El escribir lo que siento ha sido parte de este cambio y eso me hace feliz, porque soy la que soy, la que no le teme a las burlas ni al qué dirán... Ahora trato de ser un mejor ser humano todos los días. 

“Tú también puedes cambiar de autobús y darte la oportunidad de ser feliz, con lo mucho o poco que tengas... Que al final de cuentas la felicidad radica en el amor que das y en el que recibes "...

" ¡¡¡ TE ATREVES A SUBIR A ESTE AUTOBÚS !!! "...

No hay comentarios: