viernes, 24 de agosto de 2012

Falsos amigos...



ALÉJATE de quien te niega su mano en los momentos difíciles... De cuantos te merodean por conseguir algo... De quienes nunca están pese a llamarlos... De quienes te halagan y esquivan decir lo que piensan... De ellos espera que al menor tropiezo te dejan solo... ACÉRCATE a quienes, pese a no gustarte te dicen lo que sienten... Están a tu lado cuando ya no lo está nadie... Te brindan su mano sin apenas darte cuenta... Te alientan a seguir con coraje en la vida... Aquellos que, aún lejos, los sientes cerca...

No te merece quien, con su indiferencia, te hace sentir invisible y ausente, sino quien, con su atención, te hace sentir importante y presente. No te merece quien te ilusiona con lo que dice y luego te desilusiona con lo que hace, sino aquel que "dice" menos y "hace" más... No te merece quien sólo te busca cuando te necesita, sino quien siempre está a tu lado cuando sabe que lo necesitas... No te merece quien te hace llorar, sino aquel que te hace sonreír.

Hay personas, a veces amigos, que no aportan nada bueno a nuestras vidas. Personas que sólo saben criticar y ver lo malo en los demás. Si pasamos mucho tiempo con ellas nos terminaran contagiando de su mala energía. "Yo decido ser feliz, tener amistades que aporten a mi vida y no que me estén restando". ¿Y tú, qué escoges?

DECIDE NO ACEPTAR ESAS MALAS PERSONAS. Si te pregunta por qué te alejas de ella, se lo dices:

“Tú me haces mal, no aportas nada a mi vida; es más, me quitas mi paz y mi bienestar. Si acepto pasar tiempo contigo me acabaré contagiando por tu forma de ser y de ver todo con tanta envidia y rencor. "



No hay comentarios: