sábado, 18 de agosto de 2012

Javier



Te di mi confianza y me la defraudaste, nunca te mentí en lo que a mis sentimientos se refiere, fuiste tú el que se formo una idea equivoca, te mostraste con un rostro que no era el tuyo, y resultaste ser el peor de los seres humanos, una persona ruin, canalla, traidor, chantajista y todo lo peor que un ser humano pudiera ser... Que equivocada estuve al pensar que mis palabras podrían emblandecer tu corazón y tu espíritu, corrompido por el odio que siempre les has tenido a tus padres a tus hermanas y en si... A la vida misma, que miserables han de ser tus, días, tardes y noches odiándote tu mismo, me das pena pero no me quedare para ayudarte porque eres un ser tan nefasto que me da miedo terminar siendo como tú, un resentido con la vida... Dios es muy sabio tal vez por eso no le dio alas a los alacranes y tu jamás podrás tener el amor de nadie porque no eres capaz de honrar a tus padres mucho menos de amarte tu mismo. Y sabes ya no le tengo miedo a tus amenazas suicidas ni a tus chantajes baratos, porque solo así puedes tener a las personas a tu lado, Dios es mi fortaleza y los que me conocen no dudaran jamás de la persona que soy. Así que adelante escupe tu veneno y no te lo tragues porque puedes morir envenenado por ti mismo... Mi consuelo es que por lo menos en algo te pude ayudar... ESCUPIENDO TU VENENO EN MI PARA QUE ASÍ NO PERECIERAS TU EN EL.

P.D. Y todos sabemos perfectamente que a los traidores...
   
" DIOS LOS VOMITA Y EL DIABLO LOS ESCUPE "

No hay comentarios: