sábado, 25 de agosto de 2012

La amistad


La amistad que yo te ofrezco jamás tendrá un “no” para ti, porque no se le puede decir que no a la persona que más ha llenado mi experiencia... La amistad que yo te ofrezco sabe que somos humanos y como todos cometemos errores... La amistad que yo te ofrezco sabe perdonar, y olvida cada día con una respuesta lo pasado, dejando así solo espacio para los bellos momentos que contigo he pasado... La amistad que yo te ofrezco es de tiempo completo, y espera día a día una sola sonrisa tuya para seguir motivada... La amistad que yo te ofrezco no desea verte sufrir, ni mucho menos llorar, pues en un arrebato de coraje podría desgarrar al que hizo tus lágrimas causar... La amistad que yo te ofrezco aquí estará esperando por ti en las buenas y en las malas, siempre con una palabra cierta y sincera sin ocultar lo que realmente sucede en nuestras vidas... La amistad que te ofrezco estará siempre presente para brindarte un tierno abrazo, o un dulce beso, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que te amo. Aún en la distancia...



No hay comentarios: