lunes, 27 de agosto de 2012

Lo que nunca digo...



Debo Confesar que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo, que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa, que odio cuando me dicen "te extraño" y no hacen nada para verme, que a mi también se me paró el corazón con el... ¿Te puedo hacer una pregunta? que yo también le debo mucho a Dios por haberme dejado vivir, que yo también tuve un nudo en la garganta, cuando me entere de algo y tuve que fingir que todo estaba bien, que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrío hasta que se calle, que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego dije: Para qué lo dije... Que yo también me hice la dormida cuando alguien entro a mi cuarto, que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente, que yo también he escrito algo en un auto sucio con el dedo, que prefiero estar loca y ser feliz antes que ser normal y amargada, que no me gusta oír las mentiras, cuando se toda la verdad, que yo también tengo una amiga que es como mi hermana que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad, que con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he amado en fin...Tantas cosas que hoy por hoy disfruto cada minuto de mi vida como si fuera el ultimo.

No hay comentarios: