jueves, 30 de agosto de 2012

Para mi amor...


Qué puedo decirte, amor, algo que sea sencillo pero grande, claro y profundo, que cuando me leas sepas lo grande que es mi amor. Has sido lo más bello de mi vida y nunca me arrepentiré pase lo que pase, gracias por llegar a mi vida, llegaste inesperadamente, pero yo sé que te esperaba... No sé cuando, solo sé que llegaste tal y como quería que fueras, eres mi amor especial. Dios nos ha puesto en el mismo camino y quisiera que en el estuvieras siempre, en mis pensamientos estás, entras en mi mente dulce y suavemente... ¡Si vieras qué bien sabe!.
No soy poeta pero sí una mujer enamorada; que quiere cumplir el compromiso que tengo contigo, demostrarte y hacerte saber lo importante que eres para mí, nunca olvides que siempre estaré para ti, trataré de hacer lo mejor por ti, porque no me pides nada y siempre estás dispuesto a darme lo mejor de ti mismo.
Amor mío, gracias: Me haces reír, me haces sentir amada, te preocupas por mí, sólo puedo agradecerte dando lo mejor de mí.
Mi tierno y dulce amor, ¡cuánto te amo!... Dios te bendiga por amarme tanto.

No hay comentarios: