jueves, 16 de agosto de 2012

Quiero regalarte...


Amiga (o) ... quiero regalarte....

Amistad, para que cuando tu alma añore una Amiga, sin pensar me busques, y yo correré a tu lado. 
Sonrisas, para que cuando tus lágrimas se escurran por tu mejilla, ellas disipen tus tristezas.
Grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, ellos atrapen la atención de tu pensamiento. 
La firmeza de unos hombros, para que cuando tus piernas se cansen, te sirvan de apoyo al andar. 
Un ramo de abrazos que, en la caída, te den la esperanza necesaria para levantarte y continuar.
Una estrella joven para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz, la que te acompañe. 
Un pedacito de humildad para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la que te haga valorar, lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla. 
Mi cariño sincero para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos, mi pensamiento siempre estará contigo.
Una fe inmensa, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sea ésta, el puerto de tus emociones. 
Un par de lágrimas para que se alberguen entre tu alma y tu corazón; así, si algún segundo la soberbia se apodera de ti, sean las que te ayuden a no cometer injusticias. 
Y mientras transformas estas líneas en la certeza de que no estás sola (o), quiero que sepas que... 
¡Cuentas conmigo!

No hay comentarios: