martes, 28 de agosto de 2012

SOCIEDAD HIPÓCRITA...


Tu dolor, nadie lo siente... Tus alegrías nadie las nota... Tus tristezas nadie las comprende... Pero portate mal, comete un error, sal a divertirte, di lo que sientes y veras que todos lo notan, lo sienten, lo ven, lo comentan y para rematar inventan mas de lo que es... Si soy esa persona que comete errores igual que todos... Si soy aquella a la que no supieron valorar... Si soy aquella persona de la cual hablaron mal... Si soy aquella persona a la que quisieron ver triste... Pero miren, de los errores he aprendido sigo en pie, con la cabeza en alto y muy orgullosa de lo que soy y mas fuerte que nunca...

Pero aún me cuesta trabajo ignorar los comentarios de personas hipócritas, que me juzgan sin saber la realidad de mi vida, esas que me conocieron viviendo un infierno al lado de mi esposo y que ahora me juzgan igual al verme feliz con un hombre que no es mi esposo, pero que es capaz de darme el respeto que nunca me dio el hombre con el que firme un contrato de matrimonio y con el que hice un juramento ante Dios.
Que miserables han de ser sus vidas, fingiendo ante el mundo matrimonios perfectos, celebrando aniversarios de su boda, que a los...

8 años - bodas de bronce
10 años -bodas de aluminio
12 años - bodas de seda
14 años - bodas de marfil
15 años - bodas de cristal
20 años -bodas de porcelana
25 años - bodas de plata
30 años - bodas de perla
35 años - bodas de jade (o coral)
40 años bodas de rubí
45 años - bodas de zafiro
50 años - bodas de oro
55 años - bodas de esmeralda
60 años - bodas de diamante
65 años bodas de platino.
Yo llegue a los 22 años y fueron año con año aniversarios de todo tipo de violencia.
YO RECUPERÉ MI DIGNIDAD COMO SER HUMANO, ¿TU QUE BODAS QUIERES CELEBRAR A COSTA DE TU DIGNIDAD...?

No hay comentarios: