miércoles, 15 de agosto de 2012

TU DECIDE...

¿ CÓMO VA HACER TU DÍA EL DÍA DE HOY?
Hoy desperté pensando en todas las cosas que tenía que hacer, tengo responsabilidades que son importantes...
 Mi trabajo por el día de hoy será escoger qué clase de día quiero tener...
Hoy puedo enfadarme porque el día este lluvioso o puedo estar agradecida a Dios por la lluvia que  regara las plantas.
Hoy me puedo sentir con desesperación porque no tengo mas dinero o puedo sentir la tranquilidad que me dará el planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy viva.
Hoy puedo sentir rencor de que mis padres no me hayan dado todo mientras estaba creciendo o puedo darles las gracias porque me permitieron haber nacido.
Hoy puedo cuestionar porque los rosales tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosales. Hoy puedo lamentarme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas amistades. 
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma. 
Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, soy el escultor. Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener. 
QUE TENGAS UN GRAN DÍA... A MENOS QUE TENGAS OTROS PLANES.

No hay comentarios: