jueves, 15 de noviembre de 2012

De Francisco para mi...


En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, sabes a todo, sabes a amor... Con todo respeto y admiración para ti... Juana Carolina tu nombre esta rodeado de belleza y hermosura, tus virtudes son legendarias, tu hermosa voz es el canto del alma... Juana Carolina el diamante más puro, no tiene tu hermosura porque tú llevas una corona de estrellas... Y un sagrario es tu corazón... Juana Carolina los sueños nunca finalizan, en los corazones que se enamoran, las almas gemelas se recrean y regocijan en el amor perdurable... Juana Carolina tu nombre tiene la gentileza de una emperatriz... Reina y soberana insuperable del amor, que en secreto y gracia eres la flor, que florece en mi ventana. Con admiración y respeto para ti... Dentro de los más admirables que tienes es tu hermosa edad otoñal, porque disfrutan todo lo bello de la vida, la brisa del mar, el azul del cielo, el perfume de una rosa, el color de la naturaleza, una tarde de verano cálido y sensual, valoras mucho una bonita amistad, disfrutas el amor plenamente en su expresión ideología, con madures y responsabilidad, eso te hace ser una mujer llena de encanto y belleza...



No hay comentarios: