jueves, 15 de noviembre de 2012

De Francisco para mi...


Yo no soy pintor, ni sé pintar hermosos cuadros, estoy aquí para pintar de color rosa, tus ilusiones, estoy intentando dibujar tu cuerpo, pintarte antes de que amanezca, tu piel color manzana desnuda, siguiendo tus sutiles y delicadas, curvas, mi pincel pinta y se desvanece, quisiera desnudarte con la mirada, tocarte, besarte, bajo la luz de tus matices... Manchar de colores del arco iris tus deseos, estampar mi firma en medio de tu corazón enamorado... Es que tu eres un encanto de mujer, bella por naturaleza y de alma limpia y cristalina, como las gotas de lluvia al caer y en tu corazón hay un relicario lleno de gotas de amor... 

¿Y si fueras tú?, ¿Podrás curar mi dolor y llenarme de hermosas vivencias?... Tu sonrisa me devolvió la alegría y tus hermosas manos me despertaron las ganas de volver a amar y aun sin sentirlas. Cuando me abraces soñare con amarte y cuando te acaricie, soñare con que me ames.

¿Y si fueras tú?, ¿Habré estado equivocado?, descubro en tus ojos nuevos sentimientos y ocultas tu secreto.
Cubro tu boca con tiernas miradas y siento unas ganas inmensas de besarte... Me gustaría decirte mil frases dulces llenas de amor cuando estemos cerquita uno del otro, unidos en tierno abrazo, no sientas miedo cuando la estación cambie de invierno a primavera nacerá un nuevo amor... ¿Y si fueras tú? yo sería el hombre mas feliz del mundo...

P.D.
Este texto lo escribió un gran amigo, para mi...

No hay comentarios: