jueves, 15 de noviembre de 2012

Entre dos amores


Me encuentro entre dos amores, entre tu recuerdo y un nuevo amor, suspiro en cada rincón y no se por quien de los dos es, solo se que a ti no puedo olvidarte y a el lo amo cada día mas, tu esencia quedo en mi y de el la mirada que no puedo olvidar, tu nombre escribo sobre una hoja con un corazón y una flecha incrustada y de el sus besos que no me quiero quitar, solo una palabra diré de lo que siento por ti y esa es una obsesión que haz dejado en mi, y de el un gran amor que deseo tener por siempre y para siempre, no se porque me siento así, envuelta en esta pasión que no me deja vivir y con el es un amor que quiero tener, pero no se a quien de los dos amo mas, si es mas fuerte la obsesión o el amor, la pasión o el deseo, cual de los dos amores es mas fuerte en mi vida, cual de los dos sentimientos cala mas en mi vida... La pasión que tu despiertas en mi o el gran amor que vivo a su lado.


No hay comentarios: