jueves, 15 de noviembre de 2012

Instantes


Cielo mío, le das a mi alma, alegría e ilusión, sueños y esperanza, logras hacer de un instante el mejor regalo que la vida me da... Instantes grabados en mi mente y corazón, instantes convertidos en una realidad inolvidable, instantes que se hacen eternos, cuando lejos de mi te encuentras, instantes en los que te extraño sin sentido, instantes que son nada en el tiempo, cuando los compartimos que me hacen desear mas estar junto a ti... Instantes vida mía, que aprovecho para besarte con la mirada instantes en que me acaricias con tus palabras, instantes atesorando tus sonrisas, instantes para ti y para mí, instantes colmados, de mi amor por ti, instantes cielo mío, solo instantes para sentir tu cariño, ternura y amor...

El provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con la madurez que me da la hermosa edad otoñal y sus manos abiertas para recibir las mías, el conoce mis temores, mis deseos, mis miedos, el sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...

El hombre que amo tanto me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... Que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros... Y el ha sido un Ángel enviado por Dios que transformo mi vida, pasando de un infierno a una Gloria en la cual quiero permanecer por siempre a su lado.

No hay comentarios: