jueves, 8 de noviembre de 2012

Para una gran amiga



Mi amor siempre estas en mi pensamiento. Siento la necesidad de verte.
De decirte lo mucho que te extraño.
Te amo con la misma intensidad...
Con la que aman los hombres de verdad.
Siento que necesito verte.
Sentir tus besos y tus caricias.
Sentir tu aliento cerca del mió...
Amor mío los sueños nunca finalizan. 
En los corazones que se enamoran.
Las almas gemelas se recrean. 
Y regocijan en el amor perdurable...
Amor no abandones tus sueños.
Vive incansablemente por lograrlos.
No te permitas el arrepentimiento. 
Irreversible de encontrar el verdadero amor... Juana Carolina para ti con todo respeto y admiracion...
Es que tu eres un encanto de mujer
Bella por naturaleza y de alma limpia y cristalina... Como las gotas de lluvia al caer y en tu corazón hay un relicario lleno de gotitas de amor...
Eres una bella flor que con su color y su perfume llenas de amor y cariño el mundo que te rodea y que vive bajo el cielo de Guanajuato... Que afortunado ha sido Rubén al ser el dueño de tu amor ya que no solo eres hermosa por fuera, sino también por dentro, eres una bella dama y una gran mujer mi admiración y mi respeto por siempre ante una gran señora, mi gran amiga Juana Carolina... Felicidades Rubén enhorabuena para ambos y sigan disfrutando de su gran amor.
P.D.
Muchas gracias a mi gran amigo Francisco por esto que escribió para mi y lo quise compartir con ustedes...

No hay comentarios: