jueves, 15 de noviembre de 2012

Tu existencia


Sin luz no hubiese color, sin agua no hubiera vida, sin ti a mi existencia lo mejor le faltaría...Y es que eres como el faro que orienta al pescador marcando mi horizonte, sol de mi amanecer, ocaso al atardecer, mi cielo lleno de estrellas, jardín de flores bellas... Dulce melodía inspiradora de mis versos, complemento de mi vida, maravilla del universo... Cuando estoy en tus brazos parar el tiempo quisiera, que el momento se enterneciera de un instante a la eternidad para no dejarte de amar, aunque mi corazón no latiera... Cual artista inspirado, tu belleza inmortalizaría, Leonardo envidia sentiría al comparar su Mona Lisa, Obregón pintaría la pureza de tu corazón cual musa de mi inspiración, Neruda exclamaría, Botero te esculpiría como una de sus gorditas y Rubén Darío no compondría más versos a Margarita...

Si la distancia se interpusiera cielos y mares atravesaría cual peligro no enfrentaría, como Ulises en su Odisea Romeo a su Julieta no amaría, ni don Quijote a Dulcinea... Cuando llegue lo inevitable buscaré la vida eterna para que sigas siendo mi reina inspiradora de mis versos, mi cielo lleno de estrellas, la razón de mi existencia. 

No hay comentarios: