martes, 4 de diciembre de 2012

2012 - 2013


Ya esta por cerrarse el año, muchas cosas dejare atrás y muchas cosas hermosas llegaron a mi vida, llego el amor y junto con el nuevas esperanzas, nuevos bríos, alegrías y también muchas tristezas, acompañadas de la melancolía que me dio el dejar lo que por muchos años consideré lo que erróneamente creí era un hogar... Este año 2012 me ha dado muchas satisfacciónes, he aprendido que el amor es lo mas importante que debe de existir en nuestras vidas y que lo material es solo eso algo que nos brinda una estabilidad para vivir bien, pero que muchas veces no, nos da la felicidad que da el sentir la armonía y el amor que es lo debe de existir en un hogar...

Este año me dejo sentir el miedo de que mi hija recayera en salud, pero también me dio la oportunidad de seguirla viendo estable, mi hijo se caso y espero hacerlo yo también con el hombre que amo así que este año me dejo sentir lo agridulce que es la vida, pero sobre todo se que el amor puede vencer todos los obstáculos y problemas que se presenten a futuro, porque aunque se presenten a gran escala, el amor y el apoyo que me da el hombre que amo harán que sean tan pequeños e insignificantes que no podrán empañar la felicidad que encontré al lado de mi gran amor... Rubén, gracias a todas esas personas que han estado a mi lado en los momentos mas críticos de mi vida, a mis padres, pero sobre todo a " mi madre " a mis hermanos, amigos y conocidos esos, que han estado siempre y en todo momento, a los nuevos amigos que la vida me dio la oportunidad de conocer en este año y a todas las personas que de alguna manera me han podido conocer a través de lo que escribo y que considero parte de mis amigos virtuales...

Gracias también a aquellas personas que de alguna manera me hicieron daño, porque gracias a ustedes supe que no soy tan débil como yo creía, y lejos de hacerme un daño fue todo lo contrario me hicieron crecer como ser humano... Pero mi mayor agradecimiento es hacia Dios, porque el me ha permitido ser la que ahora soy y vivir lo que he vivido, llamense fracasos o triunfos, ojala todos y cada uno de ustedes se den un tiempo de reflexión para mejorar en los errores cometidos no solamente durante este año, si no de toda su vida, así que... Espero ver llegar el último día del año con mucha buena vibra, para recibir de igual forma el nuevo año 2013...

LA FELICIDAD NO ES CUESTIÓN DE SUERTE, ES MAS BIEN DE ACTITUD...

No hay comentarios: