lunes, 17 de diciembre de 2012

Porque lo eres todo...


El amor es hermoso y lo es aún mas si eres correspondido... Te amo... Rubén. G. M. Gracias a ti el sol de mis días siempre es el mas hermoso y aún cuándo esta nublado tu lo haces resplandecer, eres la sangre que corre por mis venas, el aire que respiro, la luz de mis ojos, eres mi fuente de vida, mi razón de ser, mi inspiración, la persona por la que quiero ser mejor todos los días y a Dios le doy las gracias por haberte puesto en mi camino y solo te puedo decir que por siempre te voy a amar...

Y porque se que la vida es solo un instante que puede ser tan efímero, es que quiero pasar mi vida al lado tuyo Rubén... Y si Dios me lo pudiera conceder le pediría que ese momento lo pudiera vivir eternamente a tu lado después de esta vida... Porque un amor como el que encontré a tu lado solamente se da una vez y para siempre... Por siempre te amo, eres mi paraíso en este mundo, y si a tu lado estoy después de esta vida... Mi paraíso y felicidad serán eternos.

No hay comentarios: