jueves, 14 de febrero de 2013

Hola Mamá...


No me gusta que te angusties pensando en mi yo me sé cuidar, tu me hiciste una mujer digna que puede luchar por alcanzar sus propósitos aunque la vida sea difícil y a veces no perdone los sacrificios y el amor. Pero mamá la vida es así, tu sabes que hay que caminar con la frente siempre en alto buscando cumplir los objetivos, también si cuesta, también si duele... Madrecita yo te amo tanto y tu lo sabes, me voy a cuidar te lo prometo, tu eres mi luz y mi ejemplo, yo se que quisieras que nunca sufriera y que mis caminos fueran perfectos, se que quisieras pagar el precio de mis dolores y cargar con las cruz de mis errores y lo se porque yo también soy madre como tu y así somos las madres... 

Gracias por estar allí siempre que te necesito y no me escuches cuándo hablo sin pensar o reniego de mi suerte, he cumplido muchos de mis propósitos y aún tengo muchos anhelos por realizar... Madre tu sabes que te amo perdona si nunca te lo digo, perdona si pienso que ya lo sabes, también cuando suelo equivocarme.

Yo quiero agradecerte cada una de las cosas que me das y que me has dado, que son miles entre miles, y que ahora no me bastaría el tiempo por nombrar, tu eres quien conoce mis mas grandes dolores y alegrías, tu eres quien me ha consolado cuando me han roto el corazón, tu has sufrido conmigo viéndome mal y has sido feliz viéndome bien.

P.D.
Gracias madre por ser mi ejemplo, por hacerme fuerte, por ser mi confidente... Gracias madre porque de no ser por ti fuera un ser inexistente... Gracias madre por existir.

No hay comentarios: