domingo, 3 de febrero de 2013

Nuestra Pasión


Esta noche quiero tenerte.

Este deseo de tocar tu piel hace mi cuerpo caliente y tus recuerdos exitantes, deseo recorrer tu cuerpo, calmar tus ganas, escuchar palabras de amor mientras me amas, mientras me posees.

Quiero sentir tu hondo respirar, hasta llegar al paraíso juntos amor, como siempre, como cada noche que siento tu cuerpo sobre el mio y me haces temblar de la emoción y ser feliz de la satisfacción.


Rubén deseo tus besos y acariciar con mis labios todas las partes de tu cuerpo sin descansar, sin detenerme un instante y hacerte enloquecer a fuego lento, hasta que ya no puedas pero me pidas siempre mas y mas, tal y como tu lo haces conmigo, cuando me posees, me besas, me acaricias, cada centímetro de mi piel, hasta hacerme sentir los orgasmos de una pasión desenfrenada, pero tan llena de amor y de deseo al mismo tiempo...


Te deseo tanto mi amor, deseo tus besos, deseo tus manos que con locura y suavidad recorran mi cuerpo. Te amo tanto mi vida, te deseo con toda mi alma.


Solo tu provocas en mi este delirio de pasión y de locura, solo tu me haces imaginar cada cosa maravillosa entre tus brazos y tener las dulces fantasía que tu con amor realizas. Quiero que hagamos el amor en cualquier lugar de nuestra casa, en cualquier rincón de la ciudad, tal vez en la habitación de un hotel donde estemos, solos tu y yo y nuestras fantasías que por mucho rebasan muchas veces la realidad.


P.D.

Te deseo tanto mi vida... Gracias por hacerme feliz y por cumplir todas mis fantasías...

No hay comentarios: