lunes, 15 de abril de 2013

Mi amor y mi deseo


Quise escribir este texto para decirte todo lo que tu sabes, tal vez escriba y escriba mil veces lo mismo, pero el amor es así, tal vez ni con todas las palabras del mundo pueda definir este sentimiento que me une a ti. Eres un hombre maravilloso que me llena por completo, que me da todo cuanto quiero incluido un mundo que solo es nuestro, construido con amor.

Me siento bien a tu lado, eres un hombre encantador que sabe como cubrirme de amor y de detalles, siempre tienes las palabras justas en los momentos precisos, las caricias que siempre quiero. Los abrazos, los besos. Mi amor cuanto te deseo.
Me llenas con amor, me llenas con pasión, me haces sentir mujer, me haces descubrir un mundo en el infinito, besar el cielo mientras recorres mi cuerpo y entras en mi ser llenandome de besos.

Te deseo tanto mi amor estar a tu lado es fuego que arde, que me quema, que me prende, que me enciende.
Te deseo y te amo mi vida, es una unión perfecta, amor y sexo, amor y deseo, amor y pasión, esta unión casi no existe, pero existe entre tu y yo.
Te amo mi amor, amo tus manos que me recorren por completo haciendome esclava de tus mas fervientes deseos, de tus mas grandes excesos.
Te amo mi amor y deseo ser siempre tuya y solo tuya.

Por favor mi vida llena mi cama de tu aroma, enredemos nuestros cuerpos en las sabanas y descubramos juntos el paraíso. Tu sabes cuanto te deseo, tu sabes cuanto quiero que me tomes en tus brazos, que me descubras amándote y llenandote de besos. Haciendo una sola unión de dos cuerpos cubiertos por el sudor del amor, por el deseo de ser amados...

Te amo mi amor y te deseo tanto tanto.
Seré tuya por siempre... Mi amado Rubén...

No hay comentarios: