lunes, 15 de abril de 2013

Mi ferviente anhelo... Tu Rubén


Las horas pasan lentamente y yo estoy desesperada porque se llegué la noche y hagamos el amor, una vez mas... Pienso en ti todo el tiempo, y en mi mente vive el recuerdo de cuando nos entregamos locamente al amor, sin censura, sin medida, sin tiempo.

Esta noche quiero que me hagas el amor, deseo ser tuya como todas las noches, deseo abrazarte, besarte, recorrer tu cuerpo sin dejar un solo espacio, con mis manos, con mi boca, con mi pasión... No importa donde, no importa como, solo quiero sentir la pasión, el deseo, el amor que solo yo he logrado despertar en ti, con mi entrega...

Nuestra unión es así, es fuego que quema, que recorre nuestros cuerpos y enciende nuestras ganas.

Soy tu esclava, has de mi lo que quieras, porque solo contigo descubro el infinito. A tu lado encuentro el paraíso. Solo escucho tu nombre, tu voz e imagino las cosas que vendrán cuando por fin se llegue la hora de estar solos en nuestro refugio, en nuestro lecho de amor, eres dueño de mis mas fervientes anhelos... 

Tu cuerpo y tus ganas me prenden, hasta llevarme a la locura. nuestra entrega es de forma única, donde se unen el amor, la pasión y el deseo... Que me enferma cuando no te tengo, cuando por alguna causa no hacemos el amor. Amor mio hazme el amor como siempre me lo haces, te deseo con todas las fuerzas de mi alma. Quiero tus besos para encontrar la calma. Te deseo con locura, mi amado Rubén...

Noche de pasión


Amor una noche de deseos quiero yo, una noche llena de lujuria, de pasión desenfrenada, de sentirme tuya, sentirte mio... Ven acercate, pega tu cuerpo junto al mio, hagamos de dos cuerpos uno, fundamonos en uno solo llename de tu fuego haz que mi cuerpo se funda entre tus manos recorreme con tus labios ardientes desliza tus manos por mi piel... Llega hasta el pozo del deseo y bebe de su agua que te llenara de lujuria, hazme volar entre tus manos, haz de esta noche única, llena de ternura y pasión, me seduces con la mirada...

Apunto de desfallecer, siente el calor que en mi provocas, de los deseos escondidos de mi ser, enredate en mi cintura... Toma de mi lo que quieras tener, en tus brazos me encuentro cautiva, tu esclava soy en los
deseos del placer, soy cautiva de tu piel cuando me cubre y me condena. Soy esclava de tu boca cuando un beso me provoca, consúmeme en tu necesidad de poseerme, en un torbellino de deseos consumados.

Por que mis ansias se adueñan de mi mente, fundida en el fuego por tenerte. Eres mi muerte y mi resurrección... Te amo Rubén eres magia en mi vida...

Que puedo hacer si te amo, que puedo hacer con este amor que llego sin avisarme, que espero que no termine jamas te sueño día y noche, nunca dudes de este amor... Que puedo hacer con esta pasión que siento al recordarte, mis manos quisieran recorrer tu cuerpo, como suaves alas de ángel, que sientas la suavidad por cada poro de tu piel, besar tus labios muy lentamente para que sientas lo que siente una mujer enamorada, que desea todo de ti, que desea todo ese amor que llevas dentro que guardaste para mi.

Soy tuya Rubén...


Soy tuya, sin reservas, sin prejuicios, sin miedos, sin tiempos... Tomame ahora y también después, desnudame lentamente, acaricia cada parte de mi, te pertenezco.

Conmigo puedes llamarte experto en geografía, pues mi cuerpo es el mapa que mas conoces a memoria, conoces los puntos exactos, las capitales mas sublimes de mi piel, has hecho vibrar hasta la isla mas desierta dentro de mi.... Mi cuerpo es el continente donde paseas sin pasaporte, ni carta de identidad. Soy tuya a toda hora y en cualquier lugar.

Amo cuando me haces enloquecer, cuando cierro mis ojos y mi mente se detiene, mientras mis músculos son recorridos por una fuerza que no puedo controlar... Justo ahora te quiero cerca, sabes que todo podría pasar. Soy tuya amor mio, dame amor también hoy, necesito el contacto de tu cuerpo. Mi cuerpo es el único continente en el que encontraras por siempre el verano, y abrazado a mi veras la lluvia después de amarnos.

Soy tuya y amo serlo, me encanta sentirme así, ahora que lo sabes ven de nuevo a mi, explorame hay selvas donde debes caminar, no son vírgenes porque ya fueron descubiertas una y mil veces por ti... Te amo Rubén G. M.

Amor, Pasión y Deseo


Voy a jugar con tu cuerpo, quiero despertar tus ansias, voy a besarte los ojos, quiero beberme tus lágrimas.

Pondré mi boca en tus labios, quiero besarte todo con calma, hasta poder morder tus sentimiento, quiero robarme tu alma... Quiero perderme en tus brazos, luego dormirme en tu pecho, para despertar teniéndote aquí en mi lecho... Vamos a hacer el amor, entre las sombras del alba como lo hacemos día con día, voy a amarrar tu pasión para que nunca se valla... Voy a amarte mi amor por siempre, mientras yo viva, sembraremos un jardín que dure toda una vida, tengo para ti juegos de pasión.

Esta noche quiero entregarte todo mi amor y que sientas, todos mis deseos, tengo para ti juegos de pasión.

Ven conmigo, quiero demostrarte, todos mis juegos, jugar con tu cuerpo, hacerte sentir, mi fuego ardiente
sintiendo mi piel sobre tu piel hasta calmar mis ansias, eres lo que mi cuerpo necesita... Apaga mi pasión, con tu deseo.

Quiero hacer el amor con tacto, quiero que nos toquemos con la mirada, quiero que nos toquemos con los destellos del corazón, que nos toquemos con el deseo, que tu deseo toque el mío, que mi deseo toque el tuyo, que nos toquemos con la piel, que nos toquemos con el pensamiento, que nuestras desinhibiciones toquen nuestras inhibiciones, que mi ser toque todo el tuyo, que tu ser toque todo el mío, así quiero que hagamos el amor, con tacto...

Mi amor y mi deseo


Quise escribir este texto para decirte todo lo que tu sabes, tal vez escriba y escriba mil veces lo mismo, pero el amor es así, tal vez ni con todas las palabras del mundo pueda definir este sentimiento que me une a ti. Eres un hombre maravilloso que me llena por completo, que me da todo cuanto quiero incluido un mundo que solo es nuestro, construido con amor.

Me siento bien a tu lado, eres un hombre encantador que sabe como cubrirme de amor y de detalles, siempre tienes las palabras justas en los momentos precisos, las caricias que siempre quiero. Los abrazos, los besos. Mi amor cuanto te deseo.
Me llenas con amor, me llenas con pasión, me haces sentir mujer, me haces descubrir un mundo en el infinito, besar el cielo mientras recorres mi cuerpo y entras en mi ser llenandome de besos.

Te deseo tanto mi amor estar a tu lado es fuego que arde, que me quema, que me prende, que me enciende.
Te deseo y te amo mi vida, es una unión perfecta, amor y sexo, amor y deseo, amor y pasión, esta unión casi no existe, pero existe entre tu y yo.
Te amo mi amor, amo tus manos que me recorren por completo haciendome esclava de tus mas fervientes deseos, de tus mas grandes excesos.
Te amo mi amor y deseo ser siempre tuya y solo tuya.

Por favor mi vida llena mi cama de tu aroma, enredemos nuestros cuerpos en las sabanas y descubramos juntos el paraíso. Tu sabes cuanto te deseo, tu sabes cuanto quiero que me tomes en tus brazos, que me descubras amándote y llenandote de besos. Haciendo una sola unión de dos cuerpos cubiertos por el sudor del amor, por el deseo de ser amados...

Te amo mi amor y te deseo tanto tanto.
Seré tuya por siempre... Mi amado Rubén...