lunes, 15 de abril de 2013

Noche de pasión


Amor una noche de deseos quiero yo, una noche llena de lujuria, de pasión desenfrenada, de sentirme tuya, sentirte mio... Ven acercate, pega tu cuerpo junto al mio, hagamos de dos cuerpos uno, fundamonos en uno solo llename de tu fuego haz que mi cuerpo se funda entre tus manos recorreme con tus labios ardientes desliza tus manos por mi piel... Llega hasta el pozo del deseo y bebe de su agua que te llenara de lujuria, hazme volar entre tus manos, haz de esta noche única, llena de ternura y pasión, me seduces con la mirada...

Apunto de desfallecer, siente el calor que en mi provocas, de los deseos escondidos de mi ser, enredate en mi cintura... Toma de mi lo que quieras tener, en tus brazos me encuentro cautiva, tu esclava soy en los
deseos del placer, soy cautiva de tu piel cuando me cubre y me condena. Soy esclava de tu boca cuando un beso me provoca, consúmeme en tu necesidad de poseerme, en un torbellino de deseos consumados.

Por que mis ansias se adueñan de mi mente, fundida en el fuego por tenerte. Eres mi muerte y mi resurrección... Te amo Rubén eres magia en mi vida...

Que puedo hacer si te amo, que puedo hacer con este amor que llego sin avisarme, que espero que no termine jamas te sueño día y noche, nunca dudes de este amor... Que puedo hacer con esta pasión que siento al recordarte, mis manos quisieran recorrer tu cuerpo, como suaves alas de ángel, que sientas la suavidad por cada poro de tu piel, besar tus labios muy lentamente para que sientas lo que siente una mujer enamorada, que desea todo de ti, que desea todo ese amor que llevas dentro que guardaste para mi.

No hay comentarios: