jueves, 24 de enero de 2013

A Nuestro Amor... Infinito

Caminemos a paso lento, tenemos la mirada puesta en el futuro, nada de lo que pasa alrededor puede cambiarnos.

Sí, es cierto vamos desentonando con el mundo, ése que nos observa como si fuéramos fantasmas, pero a nosotros no nos importa porque lo que vale es el reflejo propio, visto en esos ojos que me dicen tanto. De vez en cuando el mundo intenta comprendernos, hace una pausa y nos envidia. Pero nosotros seguimos dóciles, encantados, rodeados de una magia sublime.

El universo nos concede una tregua y de pronto se detiene al ver que nos besamos, no hay sonidos, no hay tiempo, no hay personas cuando estamos juntos. No hay olvido, no hay memoria, solo estamos nosotros, solo nosotros existimos cuando nos nombramos, no hay otra voz, ni otras miradas solo las de nosotros, ni otro abrazo que nos haga ser.

La lluvia del amanecer no nos moja, la costumbre del día no nos mata, la distancia por lejana no nos separa. Nos han llamado de mil y una formas, nos han dicho que esto que sentimos es pasajero, que es puro enamoramiento, que nada dura lo suficiente para ser eternamente bueno, pero nosotros nos contemplamos con dulzura y seguimos siendo incrédulos y arrogantes de lo que dicen, nos aferramos a la comunión de nuestros cuerpos y nuestras almas.

Todo el universo podrá hablar simplemente porque tiene voz, pero a nosotros esa voz no nos toca, no nos mancha, seguimos inmaculados y puros porque no escuchamos, porque somos sordos y solo distinguimos el sonido que produce el latir de nuestro corazón. Sí, es cierto vamos cada día desentonando más con el universo, pero que maravillosa forma de demostrarle al universo que en él encontré mi trozo de ser igual e infinito.

P.D.
Karolina Cordova Muchas gracias mi amor, por esto tan bello que te tomaste el tiempo de escribir para mi, yo de mi parte solo te puedo decir, que te amo desde mucho antes de tu llegar a mi vida, eres el hombre que elegí para esposo y nunca me voy a cansar de darle las gracias a Dios por permitirme caminar a tu lado y sobre todo por el gran amor que me tienes y me demuestras día a día... Por siempre juntos mi amor, pase lo que pase y tope donde tope, nada ni nadie podrá impedir que nuestro amor siga siendo una hermosa realidad... Así que con la pena ( mueranse de envidia ) todos aquellos a los que les moleste mi felicidad, y muchas gracias a quienes siempre han sido participes del amor que vivimos Rubén y yo..." TE AMO " Ruben  Garcia M.

No hay comentarios: