miércoles, 16 de enero de 2013

A tu lado Rubén...


A tu lado he podido darme cuenta que hay cosas buenas en la vida por las que luchar. A tu lado me siento libre, puedo ser yo misma sin miedo a ser juzgada.

Contigo sé que nunca me faltará una mano amiga cuando la necesite, pues no utilizas palabras, valoras más los hechos y así demuestras que siempre estás ahí... A mi lado.

A tu lado he descubierto tantas sensaciones perdidas que me sorprende darme cuenta todo lo que me he estado perdiendo de mi misma.

A tu lado no todo es perfecto, porque la vida no es perfecta, pero es bonita. Pensar en ti me dibuja una sonrisa en la cara, y no sé si es bueno o malo, pero me gusta esa sensación.

A tu lado me he tenido que dar cuenta que la vida da muchas vueltas y a veces nos ocurren cosas sorprendentes, y que nunca se puede decir de este agua no beberé.

Contigo me gusta descubrir cosas nuevas cada día, disfrutar de lo que tenemos sin pensar en mañana, aunque a veces me invada el miedo a toda la perfección que la vida nos brinda en este momento porque es demasiado bello lo que tenemos.

"A veces me gustaría decir más cosas de las que digo... Pero sé que contigo las palabras sobran."

Cuantas veces pasamos por la vida con los ojos cerrados, sin darnos cuenta de lo que nos perdemos por no abrirlos... Cuantas veces buscamos la felicidad tan lejos, que no nos damos cuenta que la tenemos justo delante, tantas y tantas veces nuestros fantasmas se convierten en enemigos de nuestro bienestar, imposibilitando nuestra felicidad... 

Hacía mucho que no abría los ojos... Y no me di cuenta de la ceguera, hasta que no pude ver y darme cuenta de todo lo que me podría haber perdido. Y es que lo que más buscamos es lo que menos recibimos. Y lo que menos valoramos, es lo que tenemos a nuestro lado. Yo siempre valoraré el amor y la devoción conque me amas y me tratas mi gran amor Rubén G. M.

No hay comentarios: