viernes, 7 de diciembre de 2012

Gracias Rubén...


Gracias Mi Amor... Por estar conmigo, por ser como eres, por regalarme lo bueno o malo de ti... Perdón si te he ofendido, si alguna vez te he humillado y si en algún momento yo me equivoque quiero que sepas que soy humana y que como tal tengo muchos defectos, pero con todo y ellos yo te amo... Quiero estar a tu lado por siempre porque no podría soportar estar lejos de ti, porque te amo y siempre te he de amar.

Quiero ser para ti, tu eterna compañera, me gusta sentirme protegida y amada por ti, me aceptas con mis errores y me ayudas a corregirlos. Día con día alimentas con delicadeza nuestro amor, para mi tu amor tiene mas valor que todo el dinero del mundo, me das la libertad de hablar de decir lo pienso y quiero, no me juzgas y mucho menos me ofendes, siempre estas dispuesto hacer mi refugio cuando me siento amenazada o insegura sabes mis debilidades pero jamás te aprovechas de ellas, amo tu entusiasmo y tu manera de ver la vida porque la vives intensamente, desde antes de conocerte ya sabia de tu existencia, por eso cuando te encontré supe que te amaría intensamente y no tengo miedo de amarte, porque se que me amas de la misma manera en que yo lo hago.

Te encontré y no pienso perderte jamás... Para mi el hombre mas perfecto en la vida es, Rubén. G. M.

" GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA Y UNA GRAN FIGURA PATERNA PARA MIS HIJAS"

No hay comentarios: