domingo, 6 de enero de 2013

Cuando el Corazón Habla


Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar la inmensidad de mi amor por ti que me suenan vacías porque es mucho mas lo que siento por ti pero llenas de amor y mucha fascinación al saberme amada por ti...
Eres más que momentos y pensamientos, incluso más que placeres y deseos, eres más que lo descriptible con palabras y más que un sueño hecho realidad... Eres el amor de mi vida Ruben B Garcia M, pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, quiero ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión, sentir contigo el ritmo de la vida... Contigo quiero envejecer tal vez suene muy cursi pero así de grande es mi amor por ti... ¡¡¡ Te amo mi vida !!!

No hay comentarios: