martes, 8 de enero de 2013

Nuestro amor... Carolina y Rubén


Por ser quien eres es que te amo, Rubén eres tan dulce, tierno, sensible, amoroso, eres fuego al hacerme el amor, me transportas con tus caricias a un mundo mágico de loca pasión, me fundo entre tu lava incandescente hasta el cáliz sagrado de tu espacio mas intimo, nuestro lecho rebosa pasión y fantasía... Amo el rincón de tu pecho que me abriga...

Cada orgasmo que arrancas de mi es una obra de arte, nuestros orgasmos son éxtasis de piel, carne y entrañas... Amo tu manera tan sutil de hacerme el amor y mas te amo cuando me susurras al oído que fui yo la que te enseño lo que es el amor verdadero que me amas con delirio... Que hermoso es saberme el agua que sacia tu sed de amor, de pasión de erotismo pero sobre todo de amor ese que solo yo logre despertar en ti...

Me honras al decirme que solo yo logre curar tus heridas del corazón y que el verdadero amor es el que a mi lado conociste y el que vives en su máxima expresión, mi fuego avivo el tuyo, porque al hacer el amor nuestros cuerpos arden, no importa nada ni nadie solo tu y yo, disfrutamos tanto cuando hacemos el amor que  nos volvemos irracionales...

Disfrutamos cada caricia que nos profesamos en cuerpo y alma, el aroma que deja nuestro sexo lleno de amor, erotismo y pasión desmedida que solo tu yo y yo sabemos lo que estaríamos dispuestos a hacer el uno por el otro y eso solo queda en la punta del tintero, porque nos pertenece y nadie lo sabrá nunca... 

Solo Dios es testigo de nuestro juramento y solo el, tu y yo lo sabemos, por eso es que nos sentimos tan Bendecidos por el, porque el hizo que nuestras vidas se juntaran y nuestro mayor premio fue, es y sera amarnos como nunca nadie podrá amarse... La culminación de este amor es ser " TU ESPOSA ".


P.D.
Gracias mi cielo porque gracias a ti no solo he logrado tocar el cielo... Si no que he podido estar en el... " TE AMO ".

No hay comentarios: