jueves, 24 de enero de 2013

Grandes Detalles




Hola, el día de hoy el amor de mi vida, mi esposo Rubén, escribió algo hermoso para mí y fue lo que me dio la pauta para mostrarles varios comentarios que nos hemos escrito mediante el Facebook y que a continuación les quiero compartir... Esto solamente con la finalidad de que tú que me lees puedas ver que el amor, no solamente se alimenta del sexo, sino también de detalles como los que él y yo tenemos al estar ausentes, el en su trabajo y yo desde nuestro hogar, nos extrañamos aún en esas pocas horas en que él se ausenta, pero tratamos de seguir juntos a través de nuestros monitores: 


Rubén García M... Publicó en Karolina Córdova 
27 de diciembre de 2012 Amor... Un año se termina ante nuestros ojos, un fin de año más en compañía de esta maravillosa mujer que Dios me permitió conocer, un fin de año más en el cual he aprendido hermosas cosas, en el que tú me has enseñado un nuevo significado a mi vida, un año en el que me has enseñado que mi corazón aun late... Y que este movimiento que tiene es solo para ti. En este inicio de año quiero decirte que eres maravillosa y que eres la mujer que siempre mi alma busco, una mujer que me cuida, que me ama y por la cual estoy dispuesto a dar todo de mi, todo lo posible e imposible por conservar y hacer más grande este gran amor que nos tenemos...TE AMO mi chikita hermosa y gracias a ti y a Dios por permitirme compartir este tiempo a tu lado que para mí ha sido el más maravilloso de toda mi vida... POR SIEMPRE JUNTOS. 


Karolina Córdova... Publicó en Rubén García M 
El día más hermoso de toda mi vida fue aquel en el que nos besamos por primera vez dándole comienzo a esta linda relación. Todo mi amor es para ti. No me preocupo pensando en lo que viviremos en el futuro porque mi presente contigo es lo que cuenta. Haré todo lo que esté a mi alcance para ser mejor cada día y llenarte de felicidad... Rubén García M. A ciertas horas solo pienso en tu piel. En rozarla con la punta de mis dedos y regalarte caricias con mis labios... A ciertas horas solo existe el tacto… El sabor… La humedad de nuestro amor… Sin embargo, en el placentero mundo de mi imaginación… Solo existes tú… A todas horas, haciéndome el amor... Rubén García M. 


Así les podría llenar su pantalla de tantos mensajes que nos enviamos vía Facebook, pero este se lo mande yo el 23 de Enero del 2013 (ayer) y su respuesta me dolió porque en su vida pasada solo hubo basura y el ver lo que yo significo para él, me alienta a seguir amándolo como lo amo, porque es un hombre maravilloso en todos los sentido... A continuación lo que nos escribimos: 


Karolina Córdova... Publicó en Rubén García M 
Hace 23 horas... Este será un amor eterno, este amor es lo que he esperado toda mi vida, es la primera vez que alguien me ha amado así, estoy tan feliz de amarte, porque me demuestras lo mucho que me amas tu también... Tu has traído una gran cantidad de sol a mi vida, me llenaste de felicidad que no conocía, me diste más alegría de la que he soñado y nadie, absolutamente nadie puede tomar tu lugar... Mi amor verdadero, mi amor eterno... Rubén García M... Te amo. 



Rubén García M... Publicó en Karolina Córdova 
Amor yo he conocido el lado obscuro de la vida, yo me he arrastrado en el lodo... Pero llegaste a mi vida y tú fuiste mi inspiración para voltear hacia arriba para ver ese maravilloso sol que nos alumbra y que con nuestro amor mantendremos encendido por toda la eternidad... 



En mi experiencia les puedo decir que el amor puede llegar a traspasar la pequeña línea que nos da una página web, a lo que podría llegar hacer un amor tan verdadero y real como el que Rubén y una servidora vivimos... 



Rubén García M... Publicó en Karolina Córdova
Amor... Tienes toda la razón en decir que así paso... Como en las películas, quien se imaginaria que nuestro amor comenzaría cuando yo te envié mi solicitud de amistad a tu Facebook.... Gracias amor por haberme aceptado. 


P.D. 
Gracias amor por tan bello texto " A Nuestro Amor... Infinito”. Te amo Rubén García M. 
Nunca olvides llenar de detalles a la persona que amas, haz le sentir tu amor de todas las formas y maneras que existen...

Haaaa...  El creativo del blog es mi esposo y gran amor de mi vida.... Rubén G. M.

No hay comentarios: