miércoles, 9 de enero de 2013

Cuando el pasado nos condena...


Esta es una tarde donde dejaré fluir la energía de mi mente y seré guiada a teclear por los recuerdos que me marcaron como persona... Esta tarde no habrá una narración de mi corazón por el contrario hablara mi lado perverso y cruel de ser humano aquel que si fuera juzgado por un MP sería señalada a condena reiterativa por los hechos equivocados de mi vida...


He aquí mi declaración:

MP, tiene la razón en condenarme así como quienes no pararon de sentenciarme y es que nunca fui una buena persona por el contrario los sentimientos de venganza generados por el rencor hacía quienes me hicieron daño, me volvieron dura, mas no insensible ante las injusticias...

Pero hace algunos años opte por tratar de limpiar mi alma de tanta maldad que me hicieron vivir y hasta antes de reencontrarme con el amor de mi vida " Rubén " no lo había podido conseguir del todo, puesto que no conseguía perdonar y solo me limitaba a decir perdono, pero no olvido, era tan grande el rencor que recrudecía en mi las rencillas del pasado.

Es que así somos los humanos nos condenamos y santificamos por nuestro pasado sin ponernos a pensar que por nuestros actos nos conocerán... Hoy no me he puesto cruel ni melodramática por el contrario escribo esto porque siento una pena infinita por una mujer que vive de estafar, robar y manipular a los hombres, ha de ser muy triste vivir así, con la autoestima mas haya del fondo del fango, hundiéndose día con día sin importarle la vergüenza que causa a su familia pero en especial a sus hijos que deberían de ser sagrados para ella...

Hace algunos años alguien me recrimino por ser cruel al decir lo que pensaba, me tachaba de fría he indiferente ante el dolor de los demás y es que quizás en aquel momento tenía razón, pero con el paso del tiempo aprendí que no era la que muchas veces aparentaba y el reencontrarme con mi alma gemela " Rubén ", me hizo que aflorará en mi la mujer que en esencia siempre he sido, la que sueña, la que ama, la que espera, la que cree en la dignificación del ser humano... Lástima que muchos no piensen así.

Así que MP, " el fracaso no es el fracaso es el mejor momento para cambiar el rumbo " y es aquí donde giro el timón de mi vida, en un acto de ahogado desesperado llego " Rubén " a salvar mi vida y darle sentido a ella, es el hombre que me ama y que le da ese toque celestial a ella... El pasado no puede ser lo que nos defina como personas, es lo que queremos hacer de nuestro proyecto de vida lo que tiene que autodefínirnos y marcar nuestro horizonte...

Que mezquinos seriamos con nosotros mismos, y nuestro mundo si no nos damos una nueva oportunidad... Por último cuando el mundo solo nos señala por nuestro pasado significa que estamos enfermos y chocando con un muro de recuerdos que no es tangible y solo esta en nuestra mente amarrada de rencor y mezquindad... Hoy no escribí con mi corazón, tenía la necesidad de expresar mi dolor personal... 

P.D. 
Amiga se que leerás esto, y te lo digo de corazón resurge del fango, nunca es tarde y no esperes que para ti lo sea... Bendiciones para ti y tus hijos...

No hay comentarios: