viernes, 25 de enero de 2013

Nuestro amor es mi fortaleza

Mi amor te amo demasiado... Confío ciegamente en ti... Estoy en tus dulces brazos... No me dejes caer... Te entrego todo mi amor... Sin nada a cambio...

Eres lo mas bello y realmente especial que me ha podido suceder... No sabes cuánto he tenido que pasar, para poder hallarte y doy gracias a Dios porque te ha puesto en mi camino... Que ahora eres mi felicidad, mi aire, mi elixir, mi amor, mi vida, mi todo, un sin fin... Eres la razón por la que sonrío cada mañana...

No hay nada más importante para mi... Que hacerte feliz, protegerte, mimarte, estar pendiente de ti, mi niño... Y cuidar este amor para que nadie lo dañe...
Amor si supieras como se siente mi corazón... Palpita de una manera dulce, sosegada, tan tierno con un dulce calor que lo cobija... Eso hace tu amor por mi, saberme, amada, deseada, mimada, protegida...

Quiero verte a los ojos para que con ellos me digas que me amas... Sin necesidad de pronunciar una palabra y lo confirmes con un tierno beso que me robe la razón y el pasar del tiempo...

Eres al único hombre que he amado así... De esta forma tan sublime, no creo que pudiera vivir sin ti ya nunca más... Casi puedo sentir tu respiración y puedo ver tu mirada de amor, dándome una paz infinita haciéndome sentir que si estoy a tu lado nada malo me puede suceder...


Es como soñar despierta y es un sueño tan dulce que deseo continuar soñando y amanezcamos viendo nuestro primer amanecer todos los días de nuestra vida como hasta ahora, cerca el uno del otro unidos en cuerpo y alma...

TE AMOR VIDA MIA.

 "RUBÉN B. G. M.

No hay comentarios: