martes, 29 de enero de 2013

A mi padre...

Ahora soy una persona adulta, independiente y que ha hecho muchas cosas para reencontrarse así misma, te digo que he sufrido tu ausencia, porque aunque siempre estuviste presente, nunca me dejaste sentir el amor que siempre esperé de ti, y gracias a una mujer valiente, como lo ha sido mi madre, soy la mujer que ahora soy, llegué a considerar la idea de no necesitarte, cancelando tu figura de mis necesidades, porque me hiciste heridas en el alma que aun no sanan todavía, te digo que me duele sentir esto, porque eres mi padre y participaste en la creación de mi vida.

Es triste saber que pasaron los años, paso mi niñez, llego mi adolescencia, y también mi etapa adulta y nunca tuve un consejo tuyo. ¿Dime si sabes que se siente necesitar a un padre?... No, tu no sabes nada porque eres egoísta. Tu no protegiste a mi madre cuándo mas te necesitaba, hiciste de tu vida lo que quisiste te juro que he intentado muchas veces tomar en serio tu presencia, pero después de tanto he descubierto que ya no es nada. Le he pedido a Dios que me perdone por sentir lo que siento.

Pero si he tenido que recurrir a alguien cuando me he sentido sola o he necesitado de algún consejo, esa persona nunca fuiste tu, siempre estuvo y ha estado mi madre tratando de llenar ese vació que en mi dejaste...

PD. A pesar de todo lo sucedido en mi vida, y de tu ausencia en mi tiempo... Te amo y eres una persona muy especial para mi...

No hay comentarios: