miércoles, 12 de septiembre de 2012

Intentos fallidos...


Cuándo el pasado nos persigue y por mas intentos que hacemos y no lo podemos apartar de nuestro presente, que tediosa se vuelve nuestra vida, no disfrutamos la felicidad que nos ofrece nuestro presente, porque aunque lo intentemos una y mil veces, siempre está ahí para recordarnos lo que fuimos, que fácil es dar un consejo a otros, pero qué difícil es aconsejarnos a nosotros mismos, qué fácil es decir, pero qué difícil es hacerlo... 

Hace algunos ayeres creyendo que amaba intensamente aún hombre... Me case y forme una familia y al paso del tiempo se fue convirtiendo en solo una farsa, el amor se esfumo, como se desvanece un espejismo, como termina la noche al ir saliendo el sol, que fácil resulta engañar al mundo, pero que difícil resulta engañarnos a nosotros mismos... Porque no es tarea fácil aceptar ante el mundo y mucho menos ante nosotros que hemos fracasado y nada pudimos hacer para evitarlo...

Pero que mayor fracaso puede haber si no hacemos nada al respecto, porque he sido juzgada severamente por la sociedad, porque me di el valor de luchar por un amor que para muchos es pecado, pero para mí es lo más puro que puede existir en mi vida, porque pesé a ello me cuesta trabajo dejar de largo lo que a mis espaldas murmuran...

¿Cuál es mi pecado? haberme enamorado y vivir con alguien que no es mi esposo, conque derecho me juzgan, si no le hago daño a nadie, será que quienes me han juzgado viven en rectitud absoluta o solamente son una sociedad hipócrita que vive en podredumbre disfrazada de rectitud... Yo no quiero esa felicidad ficticia que hace feliz a la sociedad, porque sencillamente yo no sería feliz viviendo de apariencias...

¡ Estoy decidida ! ya no viviré un día mas de intentos fallidos, porque estoy haciendo infeliz a quién no se lo merece y quién solo me ha dado momentos inimaginables de amor, comprensión, ternura, pasión, quietud y armonía... Me entregaré como tú lo has hecho conmigo Rubén, en cuerpo y alma, porque finalmente la felicidad me la estás dando tu y no la gente hipócrita que nos ha juzgado y que viven sus vidas miserables por estar viviendo del qué dirán cubriendo solo apariencias ficticias... Ante la sociedad.

P.D.
Este texto ya cambio y en mucho, porque ya soy su " ESPOSA "

No hay comentarios: