miércoles, 5 de septiembre de 2012

Miedo a amar...


¿Qué puede haber más hermoso?, ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?... Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír...  El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". 

¿ Qué tengo que ver yo con tu pasado ?, nada mi cielo porque como tu me lo has dicho y me lo has demostrado con tus acciones he sido la única mujer que ha valido la pena en tu vida ya que las que estuvieron en tu pasado solo fueron basura, estafadoras prostitutas de ocasión y que yo soy una mujer irreemplazable en tu vida, por esa gran razón me elegiste como tu esposa, porque ninguna ha sido digna de ti y soy la mujer que te ha valorado por el gran ser humano que eres , pero sobre todo porque nos amamos mas allá de la vida y de la muerte... El amor no es sabiduría, es locura... TE AMO. RUBÉN...

No hay comentarios: