viernes, 7 de septiembre de 2012

Momentos


Hay momentos, en que el reflejo de nuestro interior está en el rostro, hay momentos, en que el reflejo de lo que creemos y vivimos está dentro de nuestro ser mas íntimo... Hoy me levante sensible, no como otras veces... Y ¡cuanto quisiera comprenderme, conocerme!... Hoy lloré, no por algún comentario hiriente, no por una mala noticia, no por un mal momento, quizás es algo que aún sin ser consciente limpiaron mi corazón para hacerlo más humano. 
Hoy se aflojo la dureza que construí con mucho esfuerzo, para mantenerme en pie frente a las adversidades de la crueldad humana, de que sólo miran su camino sin importar quien cae detrás… Me duele ver esta realidad, hoy llora hasta mi alma y la tristeza me embarga todos mis anhelos, cómo cuesta mantenerse entero cuando quieren derrumbar tu vida a pedazos, hoy es un día que quiero terminar, dormir y volver a ese amanecer que agradecen mis ojos contemplar en cada despertar… Hoy es un día para el olvido y sé que mañana será distinto…
Sólo es un momento de debilidad, por el que estoy pasando pero ya pasará como han pasado muchos mas que e logrado superar, solo le pido a Dios que me de entereza si al final de la prueba pierdo al hombre que amo, no quiero repetir mi historia pasada... No quiero volver a ser la burla de nadie, jamás volverán a pisotear mi dignidad porque no lo merezco y no lo permitiré...

No hay comentarios: