sábado, 8 de septiembre de 2012

Tus ausencias



Esta noche como otras tantas, me encuentro sentada frente al frío monitor de mi computadora, queriendo conciliar el sueño que no llega, te extraño mi amor, cuanta falta me haces, se que estas ausencias son ajenas a tus deseos y a los míos, tu ausencia la lleno mirándote a través de unas cámaras que me dan la dicha de verte, mas no de escuchar tu voz, sentir tus besos, vibrar con tus caricias...

Es indescriptible este sentimiento de vació que me despierta el sentir nuestro lecho de amor sin tu presencia y se que solo es por unas horas y de vez en cuando. Será que por eso es que valoro tanto cuándo estamos juntos, tu mirada diciéndome que me amas, porque entre tu y yo no hacen falta las palabras, porque con un solo rose de nuestra piel sabemos lo que nuestras almas y cuerpos necesitan...

El amor es un sentimiento tan grande y que pocas veces logra ser correspondido con la misma intensidad, como nos a sucedido a nosotros, pero a pesar de ser tan grande, muchas veces me parece tan poco para describir en una sola palabra lo que siento por ti y por mas que la he buscado no existe, no la he encontrado, pero lo sabes porque has notado la desesperación que me causa el tenerte cercas, mis manos y mis caricias te dicen la palabra que aún no encuentro para describir mi amor por ti...

Mi vida se a convertido en un sueño maravilloso del cuál no deseo despertar y en el que quiero permanecer las 24 horas del día y si he de despertar quiero que sea a tu lado, amándonos como lo hacemos en este sueño que los dos hemos compartido desde el día que nos conocimos... Tu y yo por siempre juntos, te amo mi amor.

No hay comentarios: